Aproveche el desorden en su vida

Aproveche el desorden en su vida

Nueva temporada, nuevo tú, ¿verdad? Y con el comienzo de algo nuevo, es hora de limpiar lo viejo. El desorden no es una señal de éxito, y trae capas de confusión y caos. ¡Así que vamos a deshacernos del desorden!
Para nuestro desafío de septiembre, tenemos algunos pasos útiles para despejar el desorden mental, físico y financiero de su vida. Es posible que descubra que hacerlo le ayudará a ahorrar dinero y a aumentar su presupuesto. He aquí cómo sacar provecho del desorden:

1. Despejar un poco de desorden mental este otoño.

  • Estrésese menos con sus finanzas. Según la última encuesta de la APA sobre el estrés en Estados Unidos, el 72% de los estadounidenses dijeron que se sentían estresados por el dinero en algún momento del mes anterior(1). Ataca esa ansiedad con un presupuesto. Un plan de dinero le ayudará a encontrar un mejor equilibrio mental y financiero.
  • Ejercicio. ¿Por qué mencionar el ejercicio como una forma de despejar el desorden mental? Porque el tiempo que se pasa cuidando de tu cuerpo también cuida de tu cerebro. Esta idea no es nueva. Un artículo de la Facultad de Medicina de Harvard explica que el concepto de cuerpo sano es igual a mente sana desde hace 2.000 años(2) Las mentes sanas toman mejores decisiones en general, incluyendo decisiones monetarias. Así que sé flexible con el yoga. Vete a dar un paseo. Corre, cariño, corre. Sólo haz algo. Usted no tiene que estar empapado en sudor después de treinta minutos -a menos que esté en eso- para que los beneficios cerebrales y corporales del ejercicio hagan efecto.
  • Organiza tu vida con calendarios y listas de tareas. Consigue todas las cosas que flotan en tu espacio cerebral en papel. Sepa qué, cuándo, dónde y por qué, y esté preparado para el día, la semana, el mes y el año. Por ejemplo, cuando tienes tu calendario social listo, puedes espaciar esas entradas caras para ver a tus bandas favoritas o a tus comediantes de pie. De esa manera, su presupuesto de entretenimiento no explotará.
  • Prepárense con antelación. Era la noche anterior al trabajo, y en toda la casa, deberías estar poniendo la ropa de mañana. Oh. Y haciendo tu almuerzo, moliendo tus granos de café, y todo eso. Si preparas algunas cosas con anticipación, tu cerebro atontado de la mañana te lo agradecerá.
  • Seamos realistas. Date cuenta de que no puedes ser todo para todos en todo momento. Y eso está bien. Lo que nos lleva al siguiente punto.
  • Dedique menos tiempo a su teléfono. Darse de baja de los correos electrónicos promocionales para disminuir el desbordamiento de la bandeja de entrada y, al mismo tiempo, reducir la tentación de comprar. Si te sientes realmente decidido, elimina las aplicaciones de medios sociales de tu teléfono. Luego, pasa ese tiempo extra estando presente, leyendo y disfrutando de tu vida, no las personas que la gente está publicando en los medios sociales. Para ello, puede configurar las notificaciones de manera que pueda interactuar cuando lo necesite.

2. Cobra ese desorden y deshazte del desorden.

  • Escoja áreas (armario, dormitorio extra, ático, etc.) o categorías (libros, ropa, su colección de juguetes viejos, etc.), y golpéelos uno a la vez. A medida que clasifique todos esos libros de autoayuda, camisetas y Super Soakers, hágase tres preguntas: Si tuviera el dinero, ¿lo compraría de nuevo? Las cosas que eran modas deberían desaparecer de tu vida. Probablemente no volverías a comprar esa colección de tazas, ¿verdad? Algunas cosas sirvieron para ese tiempo de tu vida, pero ahora son superfluas. Chatarra. ¿Tendría que reemplazar esto si me deshiciera de él? No venda la olla de barro si necesita comprar otra olla de barro (a menos que sea hora de actualizarla, pero no es de eso de lo que trata este artículo). No tire sus zapatos para cortar el césped si tiene que comprar otros nuevos sólo para ensuciarse. Si algo sigue haciendo el trabajo único que necesitas, guárdalo. ¿Esto es realmente útil? ¿Con qué frecuencia lo uso? Si haces gofres todas las mañanas de Navidad, ¿realmente necesitas que esa gofrera gigante ocupe el 75% de tu gabinete de la parte superior izquierda de la cocina? ¿Te gustan los gofres? (Esa fue una pregunta tonta. ¿A quién no le gustan los gofres?) Podría tener más sentido cambiar una tradición, ganar algo de dinero y liberar ese precioso y limitado espacio.
  • Organiza tus descartes en tres pilas.
  • Seleccione los precios de los artículos que desea vender. Usted puede hacer alguna investigación en línea para ver a cuánto ascienden las piezas usadas similares. Asegúrese de que sus precios sean los adecuados.
  • Escoja su proveedor. ¿Vas a listar tus artículos en línea con thredUP, Poshmark, Facebook, craigslist, decluttr, o similares? ¿O vas a ir a la vieja escuela con una venta de garaje física?
  • Para que las cosas se vean bien. Quita la piel de gato de ese abrigo de guisantes negro. Desinfecta esa casa de muñecas de tres pisos. Arregla esa sierra circular. Cuanto mejor se vean las cosas, mejor se venderán.
  • Establezca metas para el dinero que ganará. ¿Está ahorrando para algo, queriendo pagar una deuda, o construyendo su fondo de emergencia? Siéntase libre de disfrutar de una noche de fiesta para celebrar el desorden y el cobro, pero no desperdicie todas sus nuevas ganancias. Saca el máximo provecho de ese dinero!
  • Obtenga el donativo y tire los artículos de su casa -pronto. Sugerimos dos viajes: uno después de haber hecho la donación inicial y tirar montones, y otro para todo lo que no pudiste vender. Si no sacas estas cosas de tu casa lo antes posible, tu lado sentimental podría tratar de pelear con tu lado sensible. Pero necesito mantener a mi Teddy Ruxpin tuerto y arrestado. ¡Oh, las historias que solía contar! Deja de lado la nostalgia y tira la basura.

3. Organice sus finanzas.

  • Dale a tu presupuesto un cambio de imagen de otoño. ¿Hay que sacar o añadir alguna partida? ¿Hay cantidades que fijen expectativas poco realistas? ¿Siempre se quedan cortos algunos de sus servicios públicos o se pasan del presupuesto? Ajústese donde debe hacerlo.
  • Haga del seguimiento de sus gastos un hábito. Si no sabes adónde va tu dinero, se te va a escapar. El seguimiento de sus gastos reducirá la acumulación de recibos y lo mantendrá al tanto de sus gastos. Usted debe ingresar los gastos inmediatamente después de que ocurran, para que no se le olvide. Porque el olvido .... ummm... ¿a dónde vamos con eso? ¡Sucede!
  • Haga la organización más fácil con EveryDollar Plus. Si todo ese gasto que ingresa lo tiene un poco abrumado, debe actualizarse a EveryDollar Plus, ya que conecta su banco con su presupuesto. Sólo tiene que iniciar sesión para ver los gastos recientes y arrastrar las transacciones a sus categorías de presupuesto. Usa ese tiempo extra y ese espacio de cabeza para absorber la serenidad de tu nuevo y decrépito estilo de vida.
Después de todo, usted no necesita más, sólo necesita más eficiencia.
Logre la personificación de la eficiencia financiera con EveryDollar Plus. Pruébelo gratis hoy mismo!

Comentarios